viernes, noviembre 20, 2009

ARTE en planos...

Estaba yo paseando por la UACJ (Universidad Autonoma de Ciudad Juarez), para ser mas precisos en el edificio B del IADA que es el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, que es donde "estudio" ( entre comillas por que este semestre no me inscribi ya regresaremos en enero) cuando entro al edificio me encuentro con una, de tantas, exposiciones que siempre hay en los pasillos del edificio,y digo a caray ¿que es esto?... mi sorpresa no era por ser los trabajos de la clase de ilustracion II, si no por la tematica de estos, todos los semestres y a mi me toco los trabajos eran con temas de cuadros de Orozco, Kahlo, Siqueiros entre otros mexicanos, pero el asombro llego cuando veo una imagen animesca luego otro con un trabajo que me parece he visto en DA y de pronto lo mas extraño y llamativo... un kakashi y lo mejor no es eso si no el de bleach, para no hacerlo mas largo les pongo una muestra de los trabajos expuestos...

Disculpen la calidad del as fotos no estaba preparado y solo tenia mi celular a la mano...


Que tal andromeda...

Iron Maiden

Este en vivo se veia genial!


A pesar de ser de la serie de Naruto es bastante bueno el trabajo.









Este era mas grande que los demas, creo que lo hicieron entre dos personas...

Aqui aprecian como se elaboran los planos de cada trabajo.

1 comentario:

Antharias dijo...

si, a buena hora se les ocurre ya cambiar de tematica. aun tengo pesadillas con la imagen de remedios varo.